Índice del Foro Archivo del Portal de Superdotados Archivo del Portal de Superdotados
Archivo del Portal de Superdotados

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar;

Mis fotografias

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Archivo del Portal de Superdotados -> Fotografia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
B0rh

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 12:41 am    Título del mensaje: Mis fotografias Responder citando

Desde bastante pequeño me ha gustado la fotografía, en los últimos años especialmente la digital, me matan las esperas.

Me gustaría conocer vuestra opinión, me deprimen las críticas pobres sin argumentos, cuanto mas duras y sinceras, mejor.He intentado seleccionar algo de cada tema y estilo, formando una visión general, algunas representan la belleza, los sentimientos...otras la grandeza de la naturaleza. Las fotos están colgadas aquí

http://groups.msn.com/B0rh/shoebox.msnw

Perdonarme por la numerosidad, espero no aburriros.

Saludos B0rh
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enrique

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola BOrh.

En absoluto aburres...

Antes que otras opiniones mucho más doctas aparezcan, voy a dar mi modesta opinión (esta si que es modesta).

Te voy a comentar cuales son las que más me han gustado. Como me considero una persona muy urbana, pues las dos primeras son las que me han causado más impacto. En la primera, la perspectiva del puente deja sola a la ciclista; y ésta deja su reflejo. Ahí he visto una agradable continuidad de los elementos. La segunda la de la Torre Eiffel. Parecida a la anterior, pero la sombra del hombre con el paraguas podría poner en duda el reflejo de la tarde; melancónica, me gusta.

Después, quisiera comentar otras dos. El agua que cae del tejado. Da la impresión de fuerza del agua al ver las gotas cada vez más grandes (espero que no te mojaras). La otra la del crucifijo; las velas de la iglesia juegan un papel de escalera hasta un hipotético escenario; muy original.

Bueno, no sé si te vale esto...

Un saludo BOrh y enhorabuena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Archivo del Portal de Superdotados -> Fotografia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: