|
Archivo del Portal de Superdotados Archivo del Portal de Superdotados
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
B0rh
|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 12:41 am Título del mensaje: Mis fotografias |
|
|
Desde bastante pequeño me ha gustado la fotografía, en los últimos años especialmente la digital, me matan las esperas.
Me gustaría conocer vuestra opinión, me deprimen las críticas pobres sin argumentos, cuanto mas duras y sinceras, mejor.He intentado seleccionar algo de cada tema y estilo, formando una visión general, algunas representan la belleza, los sentimientos...otras la grandeza de la naturaleza. Las fotos están colgadas aquí
http://groups.msn.com/B0rh/shoebox.msnw
Perdonarme por la numerosidad, espero no aburriros.
Saludos B0rh |
|
|
 |
Enrique
|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola BOrh.
En absoluto aburres...
Antes que otras opiniones mucho más doctas aparezcan, voy a dar mi modesta opinión (esta si que es modesta).
Te voy a comentar cuales son las que más me han gustado. Como me considero una persona muy urbana, pues las dos primeras son las que me han causado más impacto. En la primera, la perspectiva del puente deja sola a la ciclista; y ésta deja su reflejo. Ahí he visto una agradable continuidad de los elementos. La segunda la de la Torre Eiffel. Parecida a la anterior, pero la sombra del hombre con el paraguas podría poner en duda el reflejo de la tarde; melancónica, me gusta.
Después, quisiera comentar otras dos. El agua que cae del tejado. Da la impresión de fuerza del agua al ver las gotas cada vez más grandes (espero que no te mojaras). La otra la del crucifijo; las velas de la iglesia juegan un papel de escalera hasta un hipotético escenario; muy original.
Bueno, no sé si te vale esto...
Un saludo BOrh y enhorabuena. |
|
|
 |
|
|