Índice del Foro Archivo del Portal de Superdotados Archivo del Portal de Superdotados
Archivo del Portal de Superdotados

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar;

Mi pintor favorito...

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Archivo del Portal de Superdotados -> Pintura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
grilllo

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 2:46 pm    Título del mensaje: Mi pintor favorito... Responder citando

No se de dende salio este artista pero sus obras me facinan ademas ademas de que es tan apuesto y tiene una mirada tan viril!!! de seguro las mujeres se le tiran encima... le mostrare de quien hablo:

http://www.visiondearte.com/catalog/default.php?manufacturers_id=62&osCsid=8a48d5cb3647161aee45acfb35f067ea

Saludos
Sidis

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deberiamos demandarte por la publicidad gay...

Buenos trabajos Sebastian.

Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enrique

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a los comentarios de Sidis. Muy buen trabajo; si, vamos a demandarlo y nos quedamos con sus cuadros... Wink

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daniel_Salazar

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hermosas perspectivas, genial trabajo. Enhorabuena Grillatzo Wink

Me gustó en especial "La caida"

Saludos
grilllo

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por sus comentarios, ojala pensaran igual en mi pais... todavia no supero aquel trauma en que un cuadro consistente solamente en una manzana "insulsa" como dice Miguel me gano en aquel concurso de amateurs hace 3 años.... Mad

Saludos
dune

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a las felicitaciones, me gusta el color y la fuerza que transmiten tus obras.

Luna roja, fantástico!!!!!!!!! Wink

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Archivo del Portal de Superdotados -> Pintura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: