Índice del Foro Archivo del Portal de Superdotados Archivo del Portal de Superdotados
Archivo del Portal de Superdotados

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar;

INSTRUCCIONES PARA LIBERAR EL YO

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Archivo del Portal de Superdotados -> Concurso de Relatos Cortos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VANIMELIR

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 3:37 pm    Título del mensaje: INSTRUCCIONES PARA LIBERAR EL YO Responder citando

INSTRUCCIONES PARA LIBERAR EL YO

¿Quieres un orgasmo intelectual? ¡Pregunta! Lo único que podrías perder es el tiempo.

I.- CONTENIDO: Se realizan los más arcaicos deseos de omnipotencia, así como la satisfacción transitoria de nuestros instintos colectivos sublimados. Incluye 900 mg de producto onírico extraviado en venenos inyectados a un sujeto inconforme, 2L de llanto insecticida agotado hasta el ultimo aliento de un grito primal. Por ultimo no existe nada más lastimoso que la muerte para una deplorable voluntad.

II.- REQUISITOS: Se necesita estar refugiado del exterior, de preferencia en el sótano de su casa, protegido en su infrasubsuelo particular o cualquier otro lugar que considere propicio para obtener una representación convincente de la absurda debilidad humana. Como requisito preeliminar es necesario sentir el visceral cansancio de nostalgias, noches enfermas y pesadillas en ebullición de un mundo devorado por la rabia y la costumbre.

III.- INSTRUCCIONES DE USO: Extirpe de una vez por todas la idea de felicidad de su cabeza, el YO suele acumular residuos atrofiados de nuestras propias mentiras que a la larga pueden ocasionarle problemas en su sistema anímico, así como graves afecciones en el sano desarrollo de su brutal ego. No olvide desinfectar cada una de sus neuronas con regularidad y evite el posible contacto con información que provenga del exterior, si esto ocurre desgaste vigorosamente su juicio, después masácrelo finamente y póngalo a hervir solo por el gusto de verse impotente ante la miseria de nuestro espíritu. Si considera que esto es insuficiente agréguele accesos de locura y depresión o desahóguese en la frustración de sentirse un dios con prótesis mutilado por la intervención del Mesías castrado antinatura.

IV.- LAPSO INTERCRISIS: No luche contra su doble moral, disuelva la razón a base de contradicciones débilmente elaboradas por su instinto de autoconservación y mezcle la psicosis maniaco-depresiva entre un abismo interminable de venenos del alma. Suavemente váyase liberando del disfraz de modernidad que lo agobia, no se sienta intimidado ante la vergüenza que le ocasiona la desnudez intelectual, una vez que la haya superado déjese caer en la soledad purificadora de la neurosis total. Ahora relájese y disfrute del peso hipercubico que se comprime en su cabeza -un secreto prodigioso esta a punto de serle revelado- después de mutar a un intangible ser de ultratumba la soledad será nuestra única compañera.

V.-RECOMENDACIONES: Ahora que posee la clave de la liberación de nuestros deseos primigenios de fuga, no pierda el tiempo con absurdos contratiempos como son el comer y dormir. Mantenga sus ideas a temperatura fresca y uniforme; asegúrese que el cerebro este bien tapado, cualquier contacto con la zoociedad le puede ocasionar un deterioro gradual de su falsa individualidad programada, así como obstruir el adecuado funcionamiento de su sobrecompensado YO criminal (lo que representaría empezar este manual desde el principio). Aléjese del fuego y lugares húmedos, los cambios de temperatura nos vuelven mutantes de nuestros propios deseos. Tenga en cuenta que la miseria solo viene desde adentro.

VI.- ¿PREGUNTAS? Es fácil equivocarse entre tantas ambigüedades del alma. Lamentablemente nosotros no tenemos la solución a sus problemas existenciales, esto es solo un residuo de alucinaciones proyectadas por sus constantes nulidades. Las numerosas flagelaciones a las que ha sido objeto nos hace considerarlo como un grotesco producto de naturaleza muerta; las estadísticas no nos dejaran mentir, usted es solo un numero mas. ¡ALTO! No deje que el pánico se apodere de usted, a la menor vacilación podría perder la autoconfianza que tanto trabajo le ha costado obtener a expensas de los demás.

VII.- ADVERTENCIA: No se garantiza la plena satisfacción de su asfixiante SÚPER-YO, sin embargo a la larga le permitirá dormir mas tranquilo a expensas del YO como su propio parasito psíquico. El empleo correcto de este manual depende únicamente de la capacidad para alcanzar la felicidad del paciente. La imposición de una vida diferente a la de otras personas procurándose satisfacciones sustitutivas trae efectos contraproducentes en el proceso evolutivo del individuo, así como sufrimientos, ya sea causados por si mismo o por el mundo exterior. Tampoco será recomendable ignorar este sencillo manual, después de todo el precio de la felicidad se paga con sufrimientos y renuncias de una miseria psicológica en masa.

La liberación de la psique es el acto mas sublime de todas las bajezas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cayo_Antistio

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida... veo que empiezas fuerte ... ¡al orgasmo directos !

Podemos discutir sobre el yo ... ¿ que es el yo ? ....
un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Archivo del Portal de Superdotados -> Concurso de Relatos Cortos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: